BIENVENIDA JEFE PROTECCIÓN CIVIL MUTXAMEL

JEFE AGRUPACIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL MUTXAMEL
JEFE AGRUPACIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL MUTXAMEL

 

He aceptado el cometido de ser Jefe de la Agrupación de Protección Civil de Mutxamel porque creo firmemente en sus ideales y que con la colaboración de todos se pueden conseguir grandes logros. Me motiva la ilusión de dirigir a este equipo de voluntarios al que pertenezco desde hace más de cinco años. Al ayudar a nuestro pueblo, conseguimos la recompensa moral necesaria para continuar realizando este trabajo, del que nos sentimos tan orgullosos.

 

Me he comprometido con esta tarea porque considero que se puede mejorar, actualizar y modernizar nuestra agrupación. Para ello, cuento con la participación y colaboración de todo el equipo de Protección Civil Mutxamel. Una de las misiones por las que más se va a luchar, es conseguir cursos de formación y material para los voluntarios.

 

Dentro de nuestro equipo existe una sintonía envidiable, ya que somos como una piña, en la que todos somos una parte imprescindible. Invito a todas las personas que tengan la inquietud y el deseo de ayudar a los demás, a que formen parte de este proyecto común.

 

Agradezco la confianza que han depositado en mi tanto Alcaldía, Policía Local y a los compañeros de Protección Civil Mutxamel.

 

Gracias y un saludo.

 

José Ramón Segura Cáceres

Jefe de la Agrupación Protección Civil Mutxamel.

TELEFONO 965 95 59 10
TELEFONO 965 95 59 10
PROTECCIÓN CIVIL MUTXAMEL
PROTECCIÓN CIVIL MUTXAMEL
POLICIA LOCAL MUTXAMEL TELEFONO  965 95 53 50
POLICIA LOCAL MUTXAMEL TELEFONO 965 95 53 50
EMERGENCIAS TELEFONO 112
EMERGENCIAS TELEFONO 112
GUARDIA CIVIL TLF             965 65 32 32
GUARDIA CIVIL TLF 965 65 32 32
Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI